Popular channels

Bielsa con 2 lincesas

Encontraron a Bielsa en una playa con mujeres en topless(Los taringueros anti-Bielsa se mueren de envidia)



El ex DT de la Selección argentina y de la chilena está de vacaciones pero los fotógrafos lo encontraron en un lugar especial.





Luego de un comienzo turbulento, que incluyó malos resultados y hasta peleas con los dirigentes, Marcelo Bielsa ha encaminado el rumbo de su Olympique de Marsella y lo ha llevado hasta lo más alto de la Liga Francesa, en la que compite contra equipos de súper estrellas como el Paris Saint Germain o el Mónaco. En los últimos partidos el "Loco" muestra una faceta relajada y toma muy tranquilo, sentado en su banqueta, unos cafecitos mientras sus jugadores festejan los goles. Pero el relax de Bielsa no se ve solo en la cancha; la tranquilidad francesa también lo ha llevado a pasear por los balnearíos de la bella ciudad en la que ahora vive.






En las últimas horas se difundieron en las redes sociales unas fotos en donde se ve a Marcelo Bielsa unos instantes después de darse un chapuzón en una playa de Marsella. Además en el camino en busca de la toalla para secarse, el "Loco" se tropezó con unas chicas que tomaban sol.
0
0
0
0No comments yet