Check the new version here

Popular channels

Bien por Calamaro!!

Calamaro, la gran estrella en la noche de los Gardel

Logró el premio de oro y otras tres distinciones por su disco "El regreso". León Gieco y la producción "El café de los maestros", liderada por Gustavo Santaolalla, lograron dos galardones. Mercedes Sosa fue ovacionada y cantó con Charly García.



Andrés Calamaro arrasó en la entrega de los Gardel: esta noche logró el premio de oro y otras tres distinciones por su disco "El regreso", en una ceremonia que se realizó en el teatro Gran Rex y que también vio pasar por el escenario a León Gieco, Mercedes Sosa y Charly García, entre otras figuras.

Calamaro, además del Gardel de Oro, logró el premio al "mejor álbum de artista masculino de rock", el galardón a la "mejor interpretación del año" por "Tuyo Siempre" y al mejor diseño de portada, junto a los integrantes de la revista "Zona de Obras".

León Gieco, por su parte, se llevó dos galardones: uno en el rubro "canción del año" por "El angel de la bicicleta" y otro por el video de esa interpretación, que dedicó a su director, el videasta Santiago Pueyerredón, quien murió hace poco.

Asimismo, la producción "El café de los maestros", en la que Gustavo Santaolalla reunió a glorias del tango, consiguió los premios a a la "producción del año" y a "mejor álbum grupo u orquesta de tango".

Una de las ovaciones de la noche fue para Mercedes Sosa. La tucumana, que se llevó un Gardel en el rubro "mejor artista femenina de folclore", cautivó al Gran Rex con su interpretación de una zamba del Cuchi Leguizamón. Y luego, junto a Charly García, cantó "Hablando a tu corazón".

La ceremonia no olvidó al bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, quien se encuentra en grave estado tras un accidente. Al respecto, Calamaro pidió un ruego por la salud del músico, que permanece internado en el Hospital Fernández.


Fuente: Clarin

Fuerza para Gabriel Ruiz Diaz
0
18
0
0
18Comments