Check the new version here

Popular channels

Bienvenido a casa, Spidy...

Spider-Man vuelve a Marvel y tendrá película en 2017

Sony Pictures y Disney llegan a un acuerdo para llevar a casa al trepamuros.



La noticia ha saltado por fin. Después de múltiples rumores, Spider-Man regresa a casa y aparecerá en el universo cinematográfico de Marvel. Disney y Sony Pictures han llegado a un acuerdo para que el trepamuros sea parte del calendario de películas de la Casa de las Ideas y acompañe a otros superhéroes como Capitán América, Thor y Iron Man en la Fase 3. Sony, eso sí, seguirá manteniendo el control creativo final y la distribución final del filme.



Por el momento, el acuerdo incluye un nuevo reinicio cinematográfico del personaje para el próximo año 2017, en el que parece que no tendrá hueco el actual rostro de Spider-Man, Andrew Garfield. Esto quiere decir que los planes de The Amazing Spider-Man 3 parecen más que acabados, y con ellos todo el universo que Sony tenía planeado, como el spin-off de los Seis Siniestros.

Todavía no podemos dar por hecho la aparición de Spider-Man en otros filmes de Marvel. Los seguidores esperan con ansias que el Hombre Araña llegue a arcos argumentales como los de Capitán América: Civil War, pero tendremos que esperar a que se haga oficial tal hecho. Lo que ha surgido tras la buena nueva es que ambas compañías continúan negociando que el personaje comparta pantalla con otros héroes, pero todo apunta a que el regreso a Marvel del héroe de Nueva York será completo y que pronto le podremos ver repartiendo justicia con algún que otro miembro de Los Vengadores.



Kevin Feige, de Marvel Studios, y Amy Pascal, a pesar de su reciente salida de Sony Pictures, se encargarán de producir la nueva película de Spider-Man, que ya tiene fijada la fecha de su estreno, el 28 de junio de 2017. Esto, por cierto, ha provocado que otros filmes del calendario de la Casa de las Ideas obtengan nuevas fechas. Thor: Ragnarok pasa al 3 de noviembre de 2017; Pantera Negra llegará el 6 de julio de 2018; Capitana Marvel, el 2 de noviembre de 2018 e Inhumanos estará de estreno el 12 de julio de 2018. Las que no se mueven son las dos siguientes películas de Los Vengadores, que mantienen su llegada al cine en mayo de 2018 y 2019, respectivamente.





0
0
0
0
0No comments yet