Check the new version here

Popular channels

Bill Cosby procesado por caso de abuso sexual



El abogado de Cosby se negó a comentar sobre el caso antes del anuncio.
"El señor Cosby fue inculpado de agresión indecente agravada", indicó el fiscal asistente, Kevin Steele, al referirse a la acusación contra el actor de 78 años, en una conferencia de prensa en Norristown.

Bill Cosby fue acusado por abuso sexual más de una década después de que una exempleada de la Universidad Temple dijera a la policía que el comediante la drogó y violó en su hogar cerca de Filadelfia.

La investigación se había reabierto en julio pasado luego de una primera denuncia de enero que no prosperó.

El comunicado asegura que la noche de la agresión Bill Cosby le dio a su víctima "vino y tres pastillas azules" que la dejaron "congelada y paralizada", por lo que ella no pudo impedir que el intérprete abusara sexualmente de ella.

El cargo en contra del actor implica que la justicia considera que el acusado "comete algún tipo de penetración vaginal, penetración utilizando sus dedos, y la persona hace eso sin el consentimiento de la denunciante", continuó. Los fiscales reabrieron el caso a mediados de año al conocerse testimonios presentados en la demanda civil de Constand a Cosby y decenas de mujeres presentaron denuncias similares, que destruyeron la imagen del sabio y comprensivo doctor Cliff Huxtable, protagonista del "Cosby Show".

Según las leyes del estado de Pennsylvania, la ventana abierta para que el caso siga adelante tiene doce años.
0
0
0
0
0No comments yet