Canales populares

Bill Gates confesó que mira videos piratas

Bill Gates confesó que mira videos piratas en Internet



El creador de Microsoft admitió en una entrevista en el Wall Street Journal que habitualmente veía los videos de YouTube, donde los algunos contenidos que se bajan son considerados "robados"

El creador de la empresa Microsoft, Bill Gates, admitió que miraba películas piratas en Internet, tras confesar en una entrevista en el Wall Street Journal que habitualmente veía los videos de YouTube.

El empresario, que acaba de anunciar que abandonará sus tareas diarias en la compañía de software, dijo que ve “conferencias de física” o “partidos de los Harlem Globetrotters" en ese portal.

“Estos sitios sociales conectados a la Red le llevan a uno a sitios locos", afirmó.

Consultado sobre si conocía que los elementos descargados de estos sitios eran considerados “robados”, Gates respondió: "robado es una palabra fuerte". "Se trataba de material con copyright", aclaró.

YouTube es uno de los sitios más populares del mundo donde la gente puede "colgar" sus videos y compartirlos con todo el mundo. Allí se pueden encontrar cosas ridículas, como gente saludando a todo el mundo o videos de Diego Maradona, y hasta material tomado desde la televisión.

Así como pueden encontrarse cosas sin sentido, a veces se encuentra material publicado y editado por cadenas de TV que tienen copyright. Por eso, el diario le recordó a Gates esta situación que, de todas maneras, sonó un poco exagerada para lo que habitualmente se puede encontrar allí.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=262060&IdxSeccion=1100795
0
11
0
11Comentarios