Canales populares

Bill Gates VS Steve Ballmer: Terminó la amistad!!

Por caso Windows vista y la compra de Nokia!!



Las cosas no están bien entre Bill Gates y Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft, luego de que éste último fuera el responsable de la adquisición de la división Nokia y por el fracaso que significó el lanzamiento de Windows Vista hace ya unos años atrás. La revista Vanity Fair dice que la amistad de ambos está tan mal que actualmente han cortado todo tipo de contacto y comunicación entre ellos.

Ambos personajes pasaron a tener una relación más allá de empleado/empleador en los inicios de la compañía; de hecho en 1994 Ballmer fue el padrino de boda de Gates, sin embargo cuando Ballmer se hizo cargo de Microsoft, comenzaron a haber ciertos roces, a tal punto que en el 2001 hubo una aparente lucha de poder mientras Ballmer tomaba posición como el nuevo director general de la época.

Años después cuando Ballmer planteaba a la junta directiva de Microsoft la idea de comprar Nokia, fue Bill Gates el único molesto que no apoyó la iniciativa. Ballmer no acató la recomendación de Gates y procedió a lanzar una oferta a la gente de Nokia Mobile. Al final Ballmer tuvo que renunciar a su cargo por las mismas razones, a la misma vez que tuvo que admitir que la compañía perdió el rumbo en el área móvil bajo su dirección.
0
0
0
0No hay comentarios