Check the new version here

Popular channels

Billetes de 500, 200 y 1000 pesos¡¡¡



El papel de $1.000 equivalen a USD 72 al tipo de cambio oficial de este viernes, que finalizó la jornada a $13,72 para la venta. "La incorporación de papel moneda de mayor denominación es una necesidad práctica para el mejor funcionamiento de cajeros automáticos y la reducción de costos de traslado de efectivo", aseguró el organismo en un comunicado.


La ballena franca austral es el animal asignado para el de 200 pesos, representando a la región del Mar Argentino, Antártida e islas del Atlántico Sur



En este billete de 500 pesos lo que vemos es un YAGUARETE,, asi es lince como en Brasil

CHAU A LOS PROCERES¡¡¡

Si bien estarán en circulación juntos por un tiempo, el político Julio Argentino Roca no ilustrará más el billete de 100 pesos. En su lugar, el papel tendrá a la Taruca, un mamífero en peligro de extinción del noroeste del país. En cambio, el de 50 pesos argentinos representará a la región andina con un cóndor.

El militar y político Juan Manuel de Rosas también se despide de su protagonismo en el billete de 20 pesos argentinos. El guanaco, de la estepa patagónica. fue el elegido por la nueva administración para este billete. El billete de $10 quedará en el olvido, pues pasará a ser una moneda a partir de 2017, junto al de 5 pesos. Junto a las de uno y dos pesos, se acuñarán con nuevos motivos que aún no fueron informados.

RESUMEN TARINGUERA NIVEL 5 (ME INCLUYO)
--En el billete de 200 podremos ver a una ballena
--En el billete de 500 un Yaguarete
--En el billete de 1000 se piensa en un hornero
--Se planea reemplazar a los proceres por ANIMALES de los billete 100 (Taruca), 50(Condor) y 20(Guanaco)

Què les parece lince??

0
0
0
0
0No comments yet