Check the new version here

Popular channels

Bimbo va por Panrico en España y Portugal… y deja al club Am

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx) La empresa mexicana Grupo Bimbo llegó a un acuerdo preliminar para la adquisición de la empresa Panrico en España y Portugal.


(El fundador del Grupo Bimbo, Lorenzo Servitje)


Aunque no se precisa el monto de la operación, la compra incluye el ciento por ciento de las acciones, excluyendo la categoría de pan de caja con marca.




La transacción está sujeta al resultado de una auditoría, a la celebración de contratos relacionados a dicha adquisición y a la autorización de las entidades regulatorias correspondientes, de acuerdo con la información que la panificadora envió a la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa mexicana controla actualmente una cuota de mercado en valor del 40.8 por ciento y con esta adquisición se elevaría al 49.3 por ciento.




Y se despide del América

A partir de julio de este año las playeras del equipo América dejarán de contar con el logotipo de Grupo Bimbo y en su lugar portarán el del nuevo patrocinador Huawei, la empresa china de telecomunicaciones.





Desde febrero de este año se sabía que Grupo Bimbo decidió no renovar contrato con el conjunto americanista para ser el principal anunciante en su playera, tras de 15 años de patrocinarlo.
0
9
0
0
9Comments
      ivanmisterio

      Pobres, van a estar igual de gordos que nosotros.... malditas corporaciones... ya se me antojaron unas mantecadas edición especial con chocolate relleno

      0
      iSide

      Bimbo se esta garchando a todos, ya se comio a wonder

      0
      AldoX0

      Que bonito monopolio

      0
      kikosaico

      jajaja putos amariconistas

      0
      DebuteConMiPerro

      Bimbo el tiempo te dio la razon

      0
      ElTubiusOMG

      Jeje Bimbo se dio cuenta que el América es basura xD

      0
      markofilth

      😁 😁 😁

      0
      DALIZEEL
      mikelowski130682

      Huele a chiva en descenso 💩

      0