Check the new version here

Popular channels

Bin Laden vuelve a escena para recordar el horror

Bin Laden vuelve a escena para recordar el horror




El líder de Al Qaeda divulgará en tres días un mensaje dirigido a los Estados Unidos, en el sexto aniversario de los atentados del 11 de septiembre


Un sitio islámico en internet dijo que mostrará "pronto" un nuevo video del líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, para conmemorar el sexto aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 a ciudades estadounidenses.

El anuncio de la organización mostró un fotograma del video en el que aparece Bin Laden hablando a la cámara. Su barba, que en videos anteriores aparecía entrecana, en la foto aparece totalmente oscura, y aparece con más edad en comparación con las fotografias que estan disponibles en la actualidad.

El Intelcenter, que también monitorea sitios de internet islamistas, dijo que la aparición del video está prevista para las próximas 72 horas, antes del aniversario de los ataques a las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial.

Bin Laden fue visto por última vez en una declaración en video difundido para coincidir con las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre del 2004.

Desde entonces, Bin Laden ha dado a conocer varios mensajes de audio, el último de estos difundido en julio del 2006, en el que se comprometía a que Al Qaeda combatirá a Estados Unidos en cualquier parte del mundo.

Se cree que Bin Laden y su segundo al mando, Ayman al-Zawahri, se ocultan en la zona fronteriza entre Afganistán y Pakistán. Las fuerzas encabezadas por Estados Unidos han buscado a Bin Laden desde que derrocaron al régimen talibán en Afganistán luego de que éste se negara a entregar al cerebro tras los ataques del 11 de septiembre del 2001.


Fuente

0No comments yet