Popular channels

Binner debería explicar cómo se llenó de narcos en su gob

Binner debería explicar cómo fue que en su gobierno se llenó de narcos Rosario

Así respondió el diputado justicialista Mario Lacava apreciaciones de Hermes Binner sobre acciones de gobierno del ex gobernador Jorge Obeid. “Hermes Binner fue gobernador de la provincia de Santa Fe durante cuatro años y por lo tanto no puede hablar desde afuera de la gestión de gobierno como si fuera un comentarista disertando en una academia o relatando un partido. Por el contrario, él es responsable directo de hechos graves que hoy suceden en nuestra provincia y sería muy bueno y enriquecedor que se hiciera cargo y diera una explicación de los mismos”, prosiguió diciendo el legislador.



“Debería explicar cómo fue que nombró y mantuvo en su cargo durante cuatro años de su gestión como jefe de drogas peligrosas al ex comisario Tognoli, y por qué razones lo ascendieron a Jefe de Policía de Provincia ocho meses antes de que fuera detenido y procesado por vinculaciones con el narcotráfico”, se preguntó Lacava.

¿Es ajena la gestión de gobierno del Dr. Binner al desborde que hoy existe en la seguridad ciudadana, al crecimiento del narcotráfico y a la aparición de bandas armadas que se disputan el control de los barrios de las grandes ciudades para comerciar droga?. ¿No está claro a la luz de los graves hechos que pasan que el gobierno de Binner hizo la plancha en materia de seguridad y por ello perdió el control de la institución policial como está claramente demostrado? ¿No es una verdadera crisis institucional, que tengamos un ex jefe de policía preso y acusado de vinculaciones con el narcotráfico y que todos los días se descubran nuevos policías vinculados con estas bandas? ¿Cuáles son las verdaderas razones por las cuales aún hoy Hermes Binner defiende al ex comisario Tognoli?.

Sería muy bueno que Binner antes de mirar la paja en el ojo ajeno, mire la viga que tiene en el propio y en la campaña electoral, prometiendo “un país normal”, de la misma forma que cuando prometía los “Buenos Tiempos” para nuestra provincia, se aparte de las consignas electoralista y explique si es normal una provincia llena de narcos y sin políticas ni herramientas para combatirlos”, finalizó diciendo el diputado justicialista.

0
0
0
0No comments yet