Check the new version here

Popular channels

Binner: "El socialismo es una opción para gobernar"



Binner piensa en 2015: “El socialismo aparece como una opción nacional de gobierno"


El líder del FAP afirmó que "un partido solo ya no puede gobernar" y ratificó la alianza con la UCR, la Coalición Cívica y Proyecto Sur.



El diputado y líder del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner, abrió en Rosario el 5° Congreso Nacional del Partido Socialista, confirmó que se sumará a las alianzas con otros partidos opositores al Gobierno y, pensando en las presidenciales de 2015 aseguró: "Los socialistas queremos ser protagonistas del cambio, tenemos el imperativo ético de construir una nueva Argentina y vamos a estar a la altura de ese desafío".

Binner focalizó su discurso en la idea de cambio que necesita el país y aclaró que "en esa realidad un partido solo ya no puede gobernar. Dada la complejidad de los problemas, y la diversidad del país, es imprescindible que el progresismo reúna las fuerzas necesarias para iniciar la transformación argentina".

Al presentar su informe al Congreso como presidente del PS, Binner avaló la alianza con la UCR, la Coalición Cívica, Proyecto Sur y las fuerzas que integran el FAP, que se presentará el próximo 22 de abril en Buenos Aires. Binner llamó a "construir una fuerza entre quienes provenimos de una misma matriz de pensamiento" para avanzar "hacia una Argentina donde los derechos sean una realidad cotidiana, la igualdad un horizonte compartido y el futuro una palabra posible".

Del encuentro partidario participaron el gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, el senador socialista Rubén Giustiniani, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, los diputados nacionales Alicia Ciciliani y Juan Carlos Zabalza, entre otros dirigentes socialistas y referentes de todo el país.

"Estamos frente a una gran oportunidad, cuya esperanza comenzó a fundarse en los 3 millones 700 mil votos que obtuvimos con el FAP en 2011, y que se amplía de manera continuada".



El mejor jugador del mundo que es ario de 4 brazos fuenzalida aprueba mi post




Mods pongo la fuente acá porque no me la deja poner en el otro lugar

http://www.clarin.com/politica/Binner-socialismo-aparece-nacional-gobierno_0_1110489368.html
0
0
0
0
0No comments yet