Popular channels

Binner pidió que se respete a Estados Unidos



Binner pidió que se respete a Estados Unidos




El precandidato presidencial del FA-Unen dijo que su espacio tendría otra relación con la potencia y pidió "evitar los agravios que no ayudan a solucionar los problemas". Además, admitió dejarse llevar por "trascendidos en los diarios" sobre la Ley de Abastecimiento.


Tenemos que tener una posición de firmeza de nuestros derechos y valores pero evitar los agravios, que no ayudan a solucionar los problemas", sostuvo Binner en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, y agregó: "Nosotros seríamos respetuosos de la primera economía del mundo".

Por otra parte, consultado por la negociación con los fondos buitre, indicó: "No hubiésemos llegado a esta situación, nos avisaron con lo que fallo del juez Griesa en 2012. Nada hacía suponer que las cosas no eran favorables para la Argentina".

El ex gobernador de Santa Fe consideró además que "el crecimiento económico prácticamente se ha detenido en la Argentina" y agregó: "Podemos pensar la incorporación de créditos que nos ayuden a solucionar los problemas de infraestructura que tiene Argentina como el déficit energético, que nos preocupa mucho".

Al opinar sobre la Ley de Abastecimiento, que consideró "inconstitucional e inaplicable", evidenció dejarse llevar por las versiones publicadas en los diarios, al afirmar que derivaría en "una confrontación, porque es muy difícil entrar a un campo y confiscarle las silo bolsas". Al ser consultado sobre qué funcionario declaró que esa podría llegar a ser una práctica derivada de la mencionada norma, respondió: "Están los trascendidos en los diarios, como un temor que puede generarse. Es como el temor que se genararía en los sectores más bajos si viene un gobierno que saque los subsidios".

En relación a los proyectos que presentará la Sedronar en Diputados para la discriminalización del consumo de drogas: "Necesitamos que se combata al narcotráfico. Si no hay una actividad nacional que convoque a las policías provinciales y municipales para desguazar este sistema perverso, no se puede".

0
0
0
0No comments yet