Check the new version here

Popular channels

Binner y Tabare juntos en Uruguay




Invitado especialmente por el presidente electo Tabaré Vázquez, el titular del Partido Socialista y diputado nacional Hermes Binner participará el próximo domingo de la ceremonia de traspaso de mando presidencial en la República Oriental Uruguay entre el primer mandatario entrante y el saliente, José “Pepe” Mujica.

El dirigente socialista concurrirá a Montevideo junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y participará de todos los actos protocolares previstos.

Ambos médicos y políticos, Binner y Vázquez mantienen un estrecho vínculo de más de 25 años. Por citar un ejemplo, en 2010, tras dejar la presidencia en manos de Pepe Mujica, Vázquez realizó su primer viaje al exterior como ex presidente a la ciudad de Rosario invitado por el entonces gobernador de Santa Fe, Binner.

En tanto, Binner y Vázquez compartieron políticas de gestión municipales como intendentes de Rosario y Montevideo, respectivamente, a un lado y otro del Río de la Plata. Asimismo, el Partido Socialista de Argentina mantiene estrechos vínculos con su par uruguayo, lo mismo que con el Frente Amplio.

0
0
0
0
0No comments yet