About Taringa!

Popular channels

Bioshock Infinite Complete Edition llegara a finales de año

En una declaración proporcionada a IGN , un portavoz de 2K ha confirmado la existencia de la BioShock Infinite Complete Edition .

"Podemos confirmar que el BioShock Infinite Complete Edition llegará a Xbox 360 , PS3 y PC a finales de este año , y nos va a compartir más información al respecto muy pronto. "

Para más información sobre el BioShock Infinite Complete Edition medida que se desarrolla , ya estás en el lugar correcto .

Historia original :

Una edición completa de BioShock Infinite , incluyendo todos los DLC del juego, puede estar llegando a finales de este año.

De acuerdo con el listado en GameStop , la colección incluirá BioShock Infinite , Entierro en el mar Episodios 1 y 2 , The Clash in the Clouds, DLC , y una variedad de armas y actualizar paquetes . La colección está en la lista para un lanzamiento 04 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3 , y costará 40 euros .

Hemos llegado a 2K para su confirmación y actualizaremos el artículo en consecuencia.

BioShock Infinite encontró el éxito tanto de crítica y público cuando fue lanzado inicialmente en marzo de 2013 IGN elogió su rica narración y dirección de arte exquisita , que le da un 9,5 . IGN también disfrutó Burial At Sea , de dos partes historia DLC de BioShock Infinite , diciendo que trajo "brillante cierre a ambos Rapture y Columbia" .


Bioshock: Infinite, la tercera y última entrega (por lo menos a cargo de Ken Levine e Irrational Games) de la popular saga parece que va a contar con una “Complete Edition” dado que ha aparecido listada en las webs de Amazon Canadá y de GameStop por un precio de 39,99 $.

Esta Edición Completa según ambas páginas saldría a la venta el próximo 4 de noviembre para PS3 y Xbox 360 y traería consigo todos los DLC que han sido publicados hasta la fecha para el juego, incluyendo los dos episodios de Panteón Marino que brindaban una nueva campaña a esta entrega de Bioshock.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de 2K de esta edición así como tampoco aparecen listadas ni en Amazon ni en GameStop las versiones de ella para PC, PS4 o Xbox One.
0No comments yet