About Taringa!

Popular channels

BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá...





Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @gamegilbert

Atención borro comentarios fuera de lugar



BioWare insiste en que el nuevo Mass Effect tendrá un argumento distinto al de la trilogía original

Por eso reconocen que sería un error llamarlo Mass Effect 4.




Una vez más, diversos miembros de BioWare han destacado que el próximo juego de la serie Mass Effect se desligará del argumento principal de esta exitosa trilogía de aventuras de acción y rol, apostando por otras líneas argumentales que ahonden en este rico universo de ciencia ficción.

"Ya hemos dicho que la trilogía del comandante Shepard ha terminado, y que el próximo juego no contará con él/ella", ha explicado el community manager del estudio, Chris Priestly. Además, insisten en que la historia de este juego "no tiene por qué ocurrir después" de los sucesos acaecidos en Mass Effect 3. "O antes. O con personajes que conoces", apostilla.

Desde BioWare Edmonton también han realizado comentarios en la misma línea, remarcando que bautizar a este juego como Mass Effect 4 implicaría crear cierta linealidad con los anteriores juegos de la serie.

"Eso no significa que los acontecimientos de los tres primeros juegos y sus elecciones no puedan ser reconocidos", ha comentado Yanick Roy; "pero probablemente la nueva historia no se centrará en esto. Si tuvieras tres juegos centrados sobre un grupo de soldados en el ejército americano durante la Primera Guerra Mundial, y luego decido hacer otro sobre un grupo de personas en la Segunda Guerra Mundial, ambos juegos tendrían muchos puntos en común", añade el creativo.

"Solo trato de decir que el universo de Mass Effect es muy rico y no estamos limitados a un solo camino para hacer una nueva historia", concluye.


Si te gusto mi aporte, no dudes en seguirme @gamegilbert



Queres juegos de Wii y Gamecube en PC? mirá mis post's
7Comments