

Una empresa de Filipinas, considerada como la capital mundial de las autofotos, decidió lanzar un sitio en donde además de compartirlas los usuarios pueden ganar Bitcoins según su popularidad.

Los usuarios pueden acceder al servicio del sitio Bitstars utilizando sus cuentas de Facebook o Instagram. Existen cuatro formas de ganar dinero: subiendo tu selfie y ganando el desafío diario para obtener más likes, recibiendo consejos de fans de tu imagen, realizando tus propias sugerencias o votando autofotos de otros usuarios.
Por el momento el sitio posee muy pocas fotografías y usuarios registrados y para todos aquellos que están pensando en hacerse millonarios solamente sacándose autofotos se equivocan. Es muy dificil ganar gran cantidad de dinero en este sitio.

Por cada like, el usuario gana un satoshi, la cien millonésima parte de un Bitcoin y si pensaban que era poco, sólo es posible obtener un máximo de 10 mil satoshis al día, es decir 10 centavos de Bitcoin.
Se conoció que la compañía responsable del servicio, Satoshi Citadel Industries, posee numerosos productos y servicios relacionados con Bitcoins y sus fundadores esperan expandir el uso de la moneda virtual en el país asiático.
La web es otra manera de aumentar la cantidad de clientes para sus otros servicios y herramientas basadas en Bitcoins.
