About Taringa!

Popular channels

BitTorrent desde cero

BitTorrent desde cero
Tras el cierre del Edonkey y las trabas con el Kazaa se transformó en una de las mejores alternativas de P2P. Todo lo que tenés que saber para empezar.
Con el inminente cierre del Edonkey -la red que utiliza el Emule-, la cantidad enorme de virus que circulan por la red del Kazaa y las advertencias de las discográficas argentinas que aparecen en su uso (ver nota Discográficas Argentinas vs Kazaa), varios usuarios de Internet se están volcando a usar un nuevo tipo de programa peer to peer: Bit torrent. Sin embargo, no todos saben cómo usar esta red ya que tiene notorias diferencias (conceptuales, de uso y de búusqueda) con respecto a los mencionados que vamos a tratar de salvar en este tutorial.
Primero lo primero: ¿Qué es BitTorrent?
Es un programa de código abierto de la popular red P2P (Peer to Peer) que viene libre de Spyware y Adware. En la actualidad su uso va en crecimiento porque utiliza la red de manera eficiente y veloz, evitando las “colas” de espera, como sucede por ejemplo con el Emule.

¿Cómo se hace una descarga?
Hay que diferenciar entre la red y los clientes (programas) para usarla. Hay muchos programas que utilizan la red torrent , pero en este tutorial te vamos a explicar como realizar una búsqueda y descarga a través del BitComet, uno de los clientes más populares y livianos en cuanto a su consumo de recursos del sistema.


Nota de Datafull.com
http://www.datafull.com/infotech/nota.php?id=1024

Sigue toda la explicación


PD:Estas son dos paginas de las que más uso. www.descargasweb.net (creo que es argentina) y www.torrentazos.com ( es española) son mayoritariamente de musica y peliculas.
10Comments
      GIF