Canales populares

Björk trae Volta en mayo

Björk trae Volta en mayo

Finalmente llega el sexto disco de la cantante islandesa, que contará con invitados como Timbaland, Antony Hegarty y el percusionista Chris Corsano.




Luego de meses de especulación, Björk ha confirmado el lanzamiento de Volta, su sexto disco de estudio, para el 7 de mayo. El álbum fue producido por la misma Björk y contiene participaciones estelares de Timbaland, Antony Hegarty, Brian Chippendale de Lightning Bolt, el percusionista Chris Corsano, el colectivo africano Konono N°1, el virtuoso de la kora Toumani Diabaté, el chino Min Xiao-Fen y una sección de vientos de diez islandesas.

El disco promete alejarse del experimento vocal que fue Medulla (2004) y la innovadora cantante lo presentará en vivo en los festivales de Coachella, Sasquatch! y Glastonbury como parte de su primera gira en vivo en cuatro años, que aún no tiene otras fechas confirmadas.

En diálogo con el sitio Pitchfork, Björk explicó: " Volta es diferente porque sabía que quería emocionalmente. Y porque vengo de hacer dos o tres discos seguidos que eran bastante serios, entonces lo que quise para este álbum fue solo divertirme y hacer algo bien intenso y muy up tempo".
0No hay comentarios