Canales populares

Black Panther apertura con 223 millones de dólares

Black Panther apertura con 223 millones dólares

Black Panther ha estado en los cines por solo unos días, pero ya se está acercando a la marca de 400 millones de dólares en todo el mundo. Con $ 169 millones en el extranjero, la última película de Marvel ha tenido un debut sorprendente que ha dejado las mandíbulas de los analistas de taquilla en todas partes bien abierta.

Pantera Negra Trailer Oficial Español Latino Película Completa 16 de febrero de 2018. Solo en Cines La historia sigue...

Eso le da a Black Panther un total actual de $ 387 millones en todo el mundo y con un récord de $ 192 millones en tres días, tiene la quinta mayor apertura nacional de todos los tiempos y es la segunda película de superhéroes más grande de la historia (en términos de su apertura durante el fin de semana) detrás de sólo The Avengers.

Black Panther apertura con 223 millones dólares

Para aquellos de ustedes que se preocupan por este tipo de cosas, el 37% de los compradores de boletos eran afroamericanos, el 35% eran caucásicos y el 18% eran hispanos. La mayoría de las películas de superhéroes obtienen una audiencia afroamericana de alrededor del 15%, por lo que obviamente desempeñó un papel importante en este recorrido de fin de semana de estreno.

Black Panther apertura con 223 millones dólares

Black Panther costó alrededor de $ 200 millones para producir pero claramente hará que Marvel recupere el dinero y algo más.

0No hay comentarios