Popular channels

Black Sabbath entrarán en los estudios a comienzos de 2015

Black Sabbath entrarán en los estudios a comienzos de 2015



Al parecer Black Sabbath tienen para rato pues planean lanzar un nuevo álbum. Ozzy Osbourne dijo a Metal Hammer que esperaba para comenzar las sesiones de escritura con el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler a principios de 2015 "Vamos a hacer un álbum más, y un útlimo tour", dijo.
Osbourne informó que la experiencia de crear y girar con el 13 fue muy positivo y que la banda dejó las cosas en términos amistosos una vez finalizada la gira (a principios de este año). "Una vez el polvo se asentó después de la última gira comenzamos a discutir la idea - porque nos íbamos a preguntar sobre ello todo el tiempo - le dije a Sharon, '¿Qué pasa?, porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi banda otra vez', y ella volvió y dijo: "Déjame investigar'", Osbourne dijo a la revista.
"Tres semanas más tarde, le pregunté acerca de ello, y ella dijo 'Oh, todavía tengo que hablar con nosequién y nosecuantos ..." Y yo dije,' Sharon, no quiero esperar 21 putos más. Si lo vamos va a hacer, quiero hacerlo antes de cumplir los 70, el tiempo no está de nuestro lado. "Así que se hizo la llamada y volvió y dijo, 'Sí, la compañía discográfica quiere otro álbum. "Creo que Rick Rubin va a hacerlo de nuevo con nosotros ".



link: http://www.youtube.com/watch?v=wVfUimq2KeI




0
0
0
0No comments yet