Check the new version here

Popular channels

Black Sea: Trailer subtitulado




BLACK SEA: TRAILER SUBTITULADO.


Jude Law es el capitán de un submarino repleto de codiciosos tripulantes en el primer adelanto para el nuevo trabajo de Kevin Macdonald (The Last King of Scotland), que cuenta con Scoot McNairy y Ben Mendelsohn en su elenco....

Hace cerca de un año conocíamos las primeras imágenes de Black Sea, un thriller ambientado en un submarino que tenía a Jude Law como protagonista. Más allá de su premisa, el proyecto llamaba la atención por ser un trabajo más del prolífico Kevin Macdonald, escocés que filma ficciones o documentales por igual -hizo 7 películas en 5 años-, pero además porque se trataba de un paso más del mencionado actor en su despegue del galán carismático para probar papeles cada vez más jugados. El proyecto se sumergió desde entonces porque no se supo más nada de él, pero ahora Focus Features estrenó el primer adelanto.

Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, Jodie Whittaker, Karl Davies y Daniel Ryan acompañan a Law en el sólido elenco de este film escrito por Dennis Kelly (Utopia). Aún así, parece que el estudio no tiene pensado impulsar este proyecto en la carrera para el Oscar, dado que si bien en Inglaterra se estrenará el 5 de diciembre, a Estados Unidos llegará el 23 de enero del 2015. Si bien revela mucho, el avance es sumamente prometedor y podría garantizarle algo de cariño a Law a la hora de los premios mayores, por lo que resta esperar.

La misma sigue a Robinson, un capitán rebelde que se va en búsqueda de un submarino nazi en el fondo del mar, en donde cree que habría un tesoro hundido de Hitler. A medida que la codicia va en aumento, la desesperación se hace carne en la tripulación de inadaptados y la tensión lleva a que los hombres peleen por la supervivencia en la claustrofóbica nave.





-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet