Check the new version here

Popular channels

BlackBerry Enterprise se ha Fijado para el 13 de Noviembre

BlackBerry Enterprise se ha Fijado para el 13 de Noviembre

Mientras que el Passport ha tomado una gran cantidad de atención de la prensa en las últimas semanas, noviembre se perfila para ser un mes ajetreado para la empresa Canadiense, ya que el 13 de ese mes sera su próximo evento corporativo.



¿Qué podemos esperar para ver?


BES12 fue anunciado oficialmente el 25 de febrero, y el único detalle que se dio fue que se “espera que esté disponible a finales de 2014.”


 La nueva plataforma BES12 se centrará en la entrega de las siguientes capacidades básicas:

 -Backwards Compatible y Future Proof: dispositivos con sistema operativo BlackBerry contarán con el apoyo y la nueva plataforma proporciona las bases para integrar a los clientes nuevos, mayor autoservicio al usuario, gestión de servicios avanzados, implementaciones altamente escalables de centro de datos de grado, e implementar activo-activo de alta grupos de disponibilidad para la máxima fiabilidad.

 -Compatibilidad mejorada con Multi-Plataforma: BlackBerry continúa su compromiso de ofrecer soluciones multi-plataforma y añadirá soporte para Windows Phone 8, además ya que apoyó iOS®, Android™ y BlackBerry 10. 

-Gestión de Servicios Avanzado: El monitoreo proactivo y puesta a punto de sistemas ofrece una perspectiva completa de extremo a extremo de la plataforma de gestión de BES y automatiza la resolución de problemas. 

-Conecte la nube y móvil: La flexibilidad y escalabilidad de la nueva arquitectura BES12 ofrecerán a los clientes la capacidad de pasar de on-premise a la nube sin esfuerzo y de forma segura. La nueva plataforma apoyará todos los modelos de despliegue, incluyendo en las instalaciones, la nube pública, nube privada y entornos híbridos. 

-Movilizar Aplicaciones: BlackBerry proporciona las herramientas y los puntos de integración para desarrollar y desplegar fácilmente aplicaciones empresariales conectados de forma segura a través de todas las plataformas soportadas.


Reuniones BBM



Una característica realmente fresca (que vamos hacer una demostración en un futuro) es Reuniones BBM. La función hizo una aparición pública en una diapositiva de BlackBerry Webcast; y desde entonces se ha visto en la nueva Beta de BBM. La idea es permitir que varias personas se conecten en una videoconferencia. Considérelo un Hangout Google – pero con la seguridad de BlackBerry. La característica tiene previsto su lanzamiento para empresas inicialmente – con una versión de consumo que viene alrededor de febrero de 2015. Los usuarios empresariales encontrarán viabilidad cuando se trata de la videoconferencia superior; colaborar en proyectos se convierte en un paso más fácil con este nivel de comunicación en un teléfono móvil. BlackBerry también sigue adelante y lanzará la función disponible para otras plataformas.  Ademas, se espera que ese mismo día lancen el BlackBerry Classic y BBM Protected. Solo podemos especular acerca de ese día.

Leer desde MundoBerry.com: Evento de BlackBerry Enterprise se ha Fijado para el 13 de Noviembre | MundoBerry.com
0
0
0
0
0No comments yet