Check the new version here

Popular channels

BlackBerry mostro Leap y anunció un modelo curvo



BlackBerry presentó Leap, con diseño similar al Z3 lanzado hace un año. Este equipo forma parte de su estrategia para competir con los equipos de Apple y Samsung y aumentar su base de clientes más allá de los ejecutivos de negocios.

La apuesta de Leap se basa en el diseño y las prestaciones, que sin deslumbrar demuestran sin embargo que BlackBerry no tiene intenciones de rendirse en el segmento.

Leap llegará a las tiendas en Estados Unidos y Europa en abril con un precio aproximado de u$s275, según anunció BlackBerry durante el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona.

El equipo cuenta con pantalla táctil de 5'' (1280 x 720 y 294 ppi). Corre bajo BlackBerry OS 10 y gracias a un procesador Qulacomm de doble núcleo a 1,5GHz y 2GB de RAM.

Ofrece almacenamiento de 16GB, ampliables mediante microSD de hasta 128GB. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar en 1080p. La secundaria es de 2 y graba en 720p.

BlackBerry asegura que la batería de 2800mAh de Leap ofrece una autonomía de hasta 25 horas, algo prácticamente insólito en el mundo de los smartphones.

Leap es compatible con redes LTE y una sorpresiva característica es que ofrece radio FM. Pesa 170 gramos y sus medidas son 144 x 72,8 x 9,5 milímetros.



Seguridad en la nube

BlackBerry anunció que planea ofrecer una versión en la nube de su plataforma de gestión de dispositivos móviles BES12, una decisión que hará el servicio más accesible a pequeñas y medianas empresas que necesitan la seguridad de aparatos en sus propias redes.

La compañía construyó una reputación alrededor de su gestión de dispositivos móviles y capacidad de seguridad, enfocada principalmente en las necesidades de grandes agencias gubernamentales y corporaciones.

BlackBerry intenta ampliar su oferta ahora que la seguridad de los datos es cada vez más importante y que varios actores nuevos en el sector le están pisando los talones.

La nueva plataforma BES12 de BlackBerry permite administrar y ofrecer seguridad no solo los aparatos de la firma canadiense, sino también a los que tienen sistemas operativos como Android de Google, iOS de Apple y la plataforma Windows de Microsoft.

También puede prestar estos recursos en equipos de diagnóstico médico, maquinaria industrial e, incluso, vehículos.


Cya boyz

0
0
0
0
0No comments yet