Check the new version here

Popular channels

Blade 4 con Wesley Snipes cada vez mas cerca



Wesley Snipes quiere volver a enfundarse el traje negro y tomas la katana para una cuarta película de Blade. La estrella de Hollywood mostró dicho interés en su día durante la promoción de Los Mercenarios 3.



Parece ser que la vuelta del cazador de vampiros está cada día más cerca de convertirse en una realidad. Según han publicado en la web New York Daily News, Wesley Snipes se está preparando para la cuarta entrega de la saga.

Pese a tener la edad de 52 años y haber pasado una "temporadita" en prisión por evasión de impuestos, Snipes se ve con fuerzas para volver a masacrar a los vampiros que aterrorizan a la humanidad.



El filme sería desarrollado por Marvel Studios, luego de que la casa de las ideas recuperara los derechos cinematográficos del personaje en el 2013. Por otro lado se anticipa que el actor podría ganar $3 MDD por personificar nuevamente al antihéroe, además de un pequeño porcentaje de las ganancias del filme.



Aquellos que hayan visto Los Mercenarios 3 no pondrán en duda el regreso de Snipes al género de ciencia-ficción. De los actores que formaban parte de la banda de Barney Ross, el que mejor aspecto lucía era Wesley Snipes (aunque no es difícil teniendo en cuenta que a su lado estaban Sylvester Stallone, Mel Gibson y Harrison Ford entre otros).



Blade vio la luz, o la oscuridad más bien, en 1998. El cazador de vampiros tuvo que enfrentarse a un demente Stephen Dorff, mientras que en 2002 tuvo que unirse temporalmente a Ron Perlman para acabar con los Reapers. La tercera entrega llegó dos años después y nos mostró a un Blade más bestia y rudo acompañado por los jóvenes Ryan Reynolds y Jessica Biel para eliminar a Drácula, interpretado por Dominic Purcell
+1
1
0
1Comment
Hugo1954
  • 3
0