Canales populares

Blancas Palomitas ... je je

Una chica de 18 le rompió la nariz a otra en un colegio en Palermo

La violencia se desató en la escuela "María Claudia Falcón". La familia de la víctima aseguró que la agresora era miembro de una banda "dark", mientras que su contrincante era del grupo "gótico"


Una chica de 18 años le rompió la nariz a otra de 15 en el patio de un colegio del barrio porteño de Palermo, donde sólo 24 horas antes otras dos menores de 15 se habían peleado a trompadas, indicaron ayer fuentes de la Policía Federal.

El más violento de los episodios se registró ayer en el patio del colegio "María Claudia Falcón", ENET número 7, ubicado en la calle Malabia 1748, dijeron las fuentes.

El día anterior también había habido otro incidente dentro de la institución que involucró a otras dos chicas, destacaron.

En esa misma escuela el año pasado un chico de 14 años asistió a clases con un revólver que exhibió a uno de sus compañeros y que habría intentado gatillar, según se denunció.

Ayer, los voceros policiales reportaron que el martes, una chica de cuarto año, de 18 años, agredió a otra alumna de 15, que cursa el segundo año, en el patio del colegio.

La familia de la agredida dijo a DyN que la joven de 18pertenecería a una banda "dark" y venía amenazando a la chica de 15, que integraba un grupo "gótico".

También indicaron que esta chica ya había sido expulsada el año pasado de otro colegio de la zona de Palermo por un episodio de violencia.

Lo cierto es que, según la denuncia, frente a todo el colegio, durante un recreo, la joven de 18 años habría insultado a la más chica, ésta le respondió y la situación derivó en un ataque en el que la adolescente de 15 cayó al piso y recibió patadas y golpes que le fracturaron la nariz.

Un día antes, en tanto, otra dos chicas de 15 se pelearon en la misma escuela por motivos que no trascendieron, pero la reyerta no fue tan violenta como la que sucedió después.

Intervino en ambos hechos personal de la comisaría 23,mientras que esta agencia intentó comunicarse varias veces con las autoridades del colegio pero fue imposible obtener una respuesta oficial.

Fuente: Infobae

ustedes que dicen ...... quien gana la batalla final ?

Merlina era Dark o Gotica ???? .................. hagan sus apuestas !!!!

7Comentarios