About Taringa!

Popular channels

¡Blatter renuncia! Nos quedan sus portadas de FIFA 16


La tiranía ha caído. Luego de un largo periodo en la presidencia de FIFA desde 1998, Joseph S. Blatter no resistió a la presión y la mañana de este martes 2 de junio, ha dejado su puesto. El tema de la corrupción dentro del máximo órgano rector del fútbol se encendió de manera importante esta semana cuando varios altos funcionarios fueron arrestados antes del congreso para elegir nuevo líder.

Hace unas horas, el New York Times publicó información muy comprometedora en contra de Jérôme Valcke, mano derecha de Blatter quien está siendo acusado por ser el responsable de pagar sobornos a personalidades de FIFA y jefes de gobierno.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación se encuentra inmersa en un gran escándalo de corrupción. Hoy por la mañana fueron arrestados varios miembros de la FIFA en Zurich, Suiza, días antes de las elecciones para elegir a un nuevo presidente que sustituya a Joseph Blatter.

En medio de todo esto, las creativas redes sociales aprovecharon el hecho de que mañana se darán los primeros detalles acerca de FIFA 16 y crearon una falsa portada de lo que será el siguiente juego de Electronic Arts, pero con una picardía muy peculiar:





En la portada podemos ver a Blatter tras las rejas, ya que el presidente actual de la FIFA está en la mira de la policía internacional. Su cabeza es más codiciada después de las acusaciones por haber aceptado sobornos para oficializar el mundial de Qatar 2022.
1Comment
      GIF