Check the new version here

Popular channels

Blink-182 comienza sus primeros ensayos sin Tom DeLonge





 Blink-182 ha dado comienzo a sus primeros ensayos sin Tom DeLonge, que ha sido sustituido por Matt Skiba de Alkaline Trio. Mark Hoppus, el bajista de la formación, ha anunciado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram; donde ha publicado una instantánea del local en el que se han reunido.


 Tom DeLonge ha asegurado que no va abandonar Blink-182 pese a que la banda ha emitido un comunicado oficial anunciando su sustitución. En concreto, el guitarrista ha detallado a través de su cuenta de Instagram que "nunca" dejará la formación. "Estaba hablando por teléfono sobre el evento de Blink en Nueva York cuando todas estas notas de prensa han salido a la luz", sentencia.


 Por otra parte, DeLonge incide que todos esos comunicados han "sancionando" a Blink-182. "Somos disfuncionales, si. Pero, por Dios", añade. Poco después el guitarrista ha optado por emitir una nota oficial en la que ha sentenciado que "nunca" dejará la banda. "La única verdad es que he tengo compromisos que limitan mi disponibilidad este año. Amo Blink-182 y no me voy", finaliza.


 Las declaraciones del músico han salido a la luz un día después de la noticia que señala a 
Matt Skiba como su sustituto. Skiba se va a reunir con Mark Hoppus y Travis Barker para ofrecer un concierto en el Musink Music and Tattoo Festival el 22 de marzo en Orange County, California. "Estábamos preparados para este festival y para grabar un nuevo álbum, pero Tom lo echaba todo para atrás sin razón alguna", sentencia Hoppus en su nota.


 Asimismo, el bajista de la formación detalla que una semana antes de entrar al estudio de grabación recibieron un email de su manager en el que se detallaba que DeLonge no estaba interesado en participar en más proyectos de Blink-182. "No guardamos rencor, pero el show debe continuar para nuestros fans", añade incidiendo que Matt 
Skiba seguirá formando parte de Alkaline Trio.





FIN DEL CRAP







0
0
0
1
0No comments yet