About Taringa!

Popular channels

Blizzard confirma fecha para Hearthstone en iPhone y Android



Teléfonos para comienzos de 2015; tabletas Android finales de 2014.



Los amantes de los naipes basados en Warcraft desean llevar sus partidas a sus dispositivos móviles, sean de Apple o de Android. Tras muchas preguntas y pocas o ninguna respuesta, la propia Blizzard ha salido a la palestra para confirmar nuevos datos sobre esas versiones y la de tablet para el sistema de Google en su blog. Básicamente, tocará esperar un poco más, pero al menos ya hay unas fechas a las que aferrarse:

"Estamos de cerca de tener HearthStone en los móviles de usuarios de iPhone y Android, pero necesitamos algo más de tiempo para tener esas versiones bien. Tenemos una versión interna que ya corre en esas plataformas, pero necesita algo más de trabajo y no sentimos que esté para compartirla con vosotros hasta principios de año. Necesitamos, y consideramos muy importante, que la versión de teléfonos sea tan accesible como la de tableta y PC".

Son muy conscientes de lo esperadas que son ambas versiones, máxime tras el gran éxito que ha supuesto el juego en PC y iPad, pero no descuidan que se trata de una experiencia en el que la interfaz cambia por completo la forma de jugar: "Estamos muy ansiosos por lanzar las versiones en dispositivos móviles iPhone y Android, pero nos estamos tomando un tiempo extra para configurar la interfaz para que se sienta acorde a la plataforma más allá de un mero port que no toma en cuenta el tamaño de cada pantalla en la que se reproduce".

Los que tendrán más suerte son los jugadores de tablet Android, que recibirán la obra un poco antes que los dueños de teléfonos móviles: "El equipo ha trabajado duro en una versión para tabletas Android y hemos hecho un gran progreso. Llegará antes de final de año".




Fin del Crap.
0No comments yet
      GIF