About Taringa!

Popular channels

Blizzard no cierra la puerta a un futuro Warcraft 4

Uno de los productores del estudio se mostró cauto al ser preguntado sobre dicha posibilidad durante la pasada Gamescom 2014.




"Quién sabe... nunca digas nunca jamás". Esas fueron las palabras de Kaeo Milker, productor de Heroes of the Storm de Blizzard, al ser preguntado sobre el posible desarrollo de un nuevo Warcraft 4.

Nuestros compañeros de 3DJuegos revelan este dato en una entrevista con Milker durante la Gamescom 2014. En ella, el de Blizzard se mostró cauto al ser preguntado por otra futura entrega de Warcraft.

La respuesta completa a la pregunta acerca de la posibilidad de un juego de estrategia a tiempo real basado en Warcraft fue: "Cualquier cosa es posible. El primer videojuego en el que trabajé fue Warcraft 3. Este equipo hizo los primeros StarCraft y Warcraft, así como sus secuelas. Se trata de un estudio centrado en el género de la estrategia en tiempo real. Ahora mismo estamos centrados en esto. Y StarCraft 2: Legacy of the Void, pero quien sabe... nunca digas nunca jamás".

Warcraft III: The Frozen Throne es el último de la franquicia de estrategia que ha visto la luz del día. Llegó a las tiendas únicamente para PC hace más de 10 años, en concreto en julio de 2003. La anterior expansión de Warcraft III, titulada Reign of Chaos, salió un año antes, en 2002.

El primer título de la saga en salir al mercado fue Warcraft: Orcs & Humans. Fue adaptado únicamente para PC en 1995.
0No comments yet
      GIF