Check the new version here

Popular channels

Blizzard podría haber perdido + de $50Mill. cancelando Titan







Por sus costes de desarrollo.

El analista independiente Billy Pidgeon ha dicho que la cancelación de Titan, el que iba a ser el próximo MMO de Blizzard, ha podido costarle a la compañía 50 millones de dólares.

“Los costes de desarrollo de Titan pueden haber amontonado decenas de millones, quizá 50 millones de dólares o más”, dijo Pidgeon. “Esto no es algo inusual. Blizzard ha cancelado algunos juegos en varias etapas de desarrollo en el pasado. Los costes por juegos no lanzados pueden ser significativos, pero estrenar juegos que no lleguen a la calidad requerida puede dañar la reputación de una compañía de éxito como Blizzard”.

“Los gastos por el desarrollo pueden considerarse como parte de la investigación y desarrollo del estudio, y los beneficios pueden incluir una formación incalculable, licencias y tecnologías que pueden ser aplicadas para otros juegos”.

Mucho más de 50 millones de dólares

Por otra parte, el siempre polémico analista Michael Pachter ha comentado que los costes podrían haber sido muy superiores a los 50 millones de dólares, ya que estima que en él han trabajado entre 100 y 200 personas con un salario anual de 100.000 dólares, dando como resultado entre 70 y 140 millones de dólares en costes de desarrollo.

Titan fue cancelado ayer después de 7 años de desarrollo, ya que Blizzard decidió que el juego no era lo suficientemente divertido como para seguir invirtiendo en él.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New