Blizzard presenta nueva franquicia luego de 17 años

La empresa Blizzard Entertainment, creadora del popular “Warcraft”, presentó su primera nueva franquicia en 17 años, “Overwatch”, un shooter en primera persona que estará disponible en versión de prueba en el 2015.

El videojuego se centra en una fuerza especial de héroes que tratan de garantizar la paz en un mundo futurista amenazado. Contiene inicialmente 12 personajes con diferentes talentos y habilidades.


link: http://www.youtube.com/watch?v=FqnKB22pOC0

Fiel al estilo Blizzard, los jugadores tendrán que formar equipos para cumplir una serie de objetivos en diferentes escenarios, desde las calles de Londres a las pirámides de Egipto.

“Overwatch” fue el gran protagonista de la jornada inaugural de la octava edición de BlizzCon, el evento más importante del año organizado por esta compañía que se celebra durante dos días en el centro de convenciones de Anaheim, en el sur de California.

En octubre, Blizzard Entertainment informó que su franquicia “World of Warcraft”, que celebra su décimo aniversario este año, alcanzó los 7,4 millones de suscriptores.

Con “Overwatch” la compañía se adentra en una nueva categoría de juegos, el de disparos en primera persona. Este tipo de videojuegos cuenta ya con muchos jugadores en todo el mundo, y Blizzard aspira a atraerlos a su nueva franquicia.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pYC44YPb_5k