Check the new version here

Popular channels

Bloguero ultra K , publica el Libro de la Cámpora prohibido



La periodista Laura Di Marco ha publicad un libro que salió en estos días, sobre las miserias de la organización que dirige Máximo Kirchner, La Cámpora .

Días tras varios medios accedieron a comunicados internos de la organización “La Cámpora” para que no se diera difusión, ni siquiera una mísera critica al respecto para ocultar su contenido. Es decir ignorarlo y tratar de ocultarlo.

Por supuesto este bloguero que engrosa los archivos de este medio, al ser uno de los encargados de realizar operaciones sucias contra medios no controlados por el gobierno, que fue echado del programa ultra Oficialista Duro de Domar, por estar presuntamente muy borracho , en pleno programa. Hay otros que afirman que tenía una mezclita de alcohol y alguna sustancia prohibida.

Lo extraño es que publica el Libro en Internet, logrando que tenga mas difusión de lo que creían o es una maniobra para “publicitar el libro”…

En el siguiente video puede verse el Bloggero, borrachin


link: http://www.youtube.com/watch?v=jrBBWAPeWsQ


El video muestra a Lucas Carrasco, el blogger incorporado recientemente al panel de “Duro de Domar”, hablando de un modo inusual, tartamudeando y arrastrando algunas palabras, y confrontando a todo el resto de los integrantes del panel, e incluso al conductor del ciclo, Daniel Tognetti.

Lo que no muestra es lo que pasó en el corte: Carrasco subió el tono, y hubo una fortísima discusión, en la que el panelista hasta confundió el nombre del conductor del ciclo y lo llamó “Diego” varias veces.

Gritos, insultos y acusaciones varias salieron de la boca del blogger, quien llegó al punto de hacer llorar a Julia Mengolini, y ni la intervención del productor ejecutivo, Martín Moyano, pudo calmar las cosas.

El Libro en cuestión esta el Blog de este Blogguero K

http://lucascarrasco.blogspot.com / ( el Link llego por Spam )

https://-----------------------------------------------libro.pdf (ver el link en la fuente de la noticia ya que es una pagina de descarga)

¡¡La idea es que Laura no Gane dinero con el Libro ????. Si embargo se puede comer una muy grande demanda , por violar el derecho de Autor.
0
0
0
2
0No comments yet