Popular channels

Blogueros K dejan duros mensajes contra Longobardi

TWITTER COMO CATARSIS DE LA IMBECILIDAD





Este miércoles, el periodista Marcelo Longobardi fue asaltado y golpeado en la exclusiva zona de Barrio Parque, en Palermo. Allí, motochorros lo tiraron al piso, le robaron un reloj y escaparon.


El propio periodista contó que el hecho le sucedió a las 13.05, sobre la calle Ombú, cerca de Sívori, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de grupo Perfil.

A partir de lo ocurrido, muchos se solidarizaron con Longobardi a través de las redes sociales. Sin embargo, también hubo quienes aprovecharon para aracarlo, especialmente los denominados blogueros K.

“¿Longobardi cobró en Barrio Parque? Suena a nueva opereta de los sicarios de Magnetto. Esta vez para ningunear la adecuación de oficio. ja!”, dijo uno de ellos a través de Twitter.

Otro blogger no fue menos duro: “Lo único que pido es que los motochorros que atacaron a Longobardi lo hayan hecho sabiendo quien era”.

UNIDOSyORGANIZADOS
@edu_videla

Asaltaron a Longobardi espero q ahora @CFKArgentina le de un plan PROGRESAR p q termine la secundaria BOLÓ


lopezcoco22
@lopezcoco22
EL CHORRO DE LONGOBARDI SE QUEJO PORQUE EL RELOJ ESTA PARADO EN ELOS 90

Laprogre Quespera
@LaprogreQ
Marcelo Longobardi , otro payaso mediático q"asaltan"y corre(ileso) a lloriquear a los medios.Aflojen c las operetas,q Lanata está celoso!!


Semoviente Carrió
@SemovienteSoyOK
BIEN!!! MOLIERON A PALOS A MARCELO LONGOBARDI CUANDO LO PETEABA A FONTEVECHIA. COSTABA MUCHO MOTOCHORROS REVENTARLO A TIROS EN LAS BOLAS???


Americo
@Americo_OK
Marcelo Longobardi sorete Golpista

Jimi
@Caradehigo
Lo único que pido es que los motochorros que atacaron a Longobardi lo hayan hecho sabiendo quien era.
0
0
0
0No comments yet