Canales populares

Bloodbath tiene nuevo vocalista (no es el Chano)



Nick Holmes es el nuevo vocalista de BLOODBATH




El grupo de Death Metal BLOODBATH ha confirmado que su nuevo cantante es Nick Holmes, el vocalista de PARADISE LOST. Holmes sustituye a Mikael Åkerfeldt de OPETH, quien abandonó la banda en 2012. La formación la completan Anders 'Blakkheim' Nyström (guitarra), Per 'Sodomizer' Eriksson (guitarra), Jonas Renkse (bajo) y Martin Axenrot (batería).

Jonas Renske ha hablado así de la incorporación de Nick Holmes: "Desde que le escuché en "Lost Paradise", en 1990, Nick Holmes ha sido uno de mis cantantes guturales favoritos. Siempre era audible y articulado, pero aun así profundo y definitivamente grotesco. ¡Es un gran placer trabajar con él 25 años después de que conociese su rugido atronador!



Anders 'Blakkheim' Nyström también se ha manifestado sobre el nuevo miembro de BLOODBATH: "Casi no hubiera imaginado trabajar con la voz tras el clásico de Death Metal "Lost Paradise", o del "Gothic" que redefinió el género, y ahora estamos aquí, décadas después, cumpliendo otro sueño de Death Metal. Con su voz siniestra y ominosa, ¡es un absoluto placer hacer que el viejo Nick toque la campana en el gran funeral morboso de BLOODBATH!"

Os recordamos que BLOODBATH editará a través de Peaceville Records su nuevo disco, "Grand Morbid Funeral". El sucesor de "The Fathomless Mastery" (2008) llegará el 17 de noviembre. En el álbum participan como invitados Chris Reifert y Eric Cutler de AUTOPSY.

El guitarrista Anders ‘Blakkheim’ Nystrom dice que los fans del grupo pueden esperar "Death Metal. Estamos orgullosos de todos los lanzamientos con estilos distintos, y amamos hacer cada uno de ellos, pero el objetivo nunca fue casarse con un estilo concreto, así que ha llegado la hora de cambiar una vez más. Estaba decidido justo después del último álbum que el próximo disco no sería la segunda parte de The Fathomless Mastery, pero en ciertos aspectos se puede considerar incluso su antítesis. Así que preparáos para un prototipo definitivo de destructivo, crudo, heavy, orgánico y cenagoso Death Metal”.

Esta será la portada de "Grand Morbid Funeral":


0No hay comentarios