About Taringa!

Popular channels

Bloodborne nos da 6 minutos de gameplay









Bloodborne se deja ver con un gameplay de 6 minutos








Bloodborne estuvo presente en la pasada Gamescom. Además de poder ver el título en la conferencia de Sony, los asistentes a la convención pudieron probarlo en una demo cuyo tráiler de seis minutos se ha liberado hoy.



Gameplay Bloodborne





Algunos de los elementos que se pueden ver en el tráiler son el HUD del juego que recuerda mucho a la saga Dark Souls y el funcionamiento del Regain System. Este sistema de recuperación premia a los jugadores que corren más riesgos y son más determinados y estratégicos, dándoles la oportunidad de recuperar la vida perdida después de sufrir daños atacando a los enemigos en un breve periodo de tiempo.

A pesar de estar ambientado en el siglo XIX y contar con armas de fuego, las bases del combate en Bloodborne girarán en torno a las armas con hoja que se transforman. La cuchilla de sierra que podemos ver en el tráiler es, en su forma corta, una arma ideal ataques rápidos y sucesivos a poca distancia, mientras que en su tamaño máximo causa una mayor cantidad de daño con golpes más potentes pero más lentos.

Otro de los detalles que ofrece el gameplay es la aparición de un cazador anónimo. Estos personajes aparecerán a medida que se luche por la ciudad de Yarnam, y el jugador tendrá la oportunidad de ser compasivo y ayudarlos. Si se ayuda al cazador en apuros más adelante podría aparecer para echar una mano tal y como muestra el tráiler.

A juzgar por el gameplay, parece que la dificultad no será una de las características del título. Pero Hidetaka Miyazaki, director del juego, afirma que el nivel de dificultad ofrecido por Bloodborne no será distinto que al que se puede ver en otros títulos dirigidos por él como Dark Souls y Demon Souls. Sentirás un terror constante porque, cuando te enfrentas a cada enemigo, también te enfrentas a la muerte. Cada combate podría ser el último, comentó Miyazaki durante el pasado E3.

Bloodborne es un título exclusivo para PlayStation 4 que está desarrollando From Software (Dark Souls) junto con Sony Japan. El título aún no tiene fecha de lanzamiento, pero su llegada al mercado se espera para la primera mitad del 2015.







Super Sorteo del Vicio VI | Juegos para Todos!



Premios



1er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



2do Lugar



3er Lugar



Premio Entrega: @Dr_Snak



4to Lugar:





Premio Entrega: @182california



5to Lugar:





Premio Entrega: @182california



6to Lugar:



Premio Entrega: @Dr_Snak



7mo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



8vo Lugar



Premio Entrega: @seiya_ml



9vo Lugar



Premio Entrega: @EstebanVentosa



Click en el banner para Participar









Únete a la Comunidad Oficial Playstation 4!

0No comments yet
      GIF