Check the new version here

Popular channels

Blumberg no sería ingeniero.

Al igual que Telerman, Blumberg estaría usurpando un título.



La Plata - Una fuerte versión que dicen que no podría ser refutada dice que Juan Carlos Blumberg "no sería ingeniero" tal como él se hace llamar. Lo califican como "un hecho lamentable".

Según una nota publicada hoy por el diario Ambito Financiero, se había alzado como una amenaza del oficialismo la presunta denuncia de que Juan Carlos Blumberg (hoy con 25% de adhesión a su candidatura a gobernador de Buenos Aires), intérprete y canal de las preocupaciones por la inseguridad, en rigor no se habría recibido de ingeniero.

El diario económico Ambito Financiero señala en su edición de hoy, que Juan Carlos Blumberg, "No tendría el título que dice poseer el intérprete y conductor de las preocupaciones por la inseguridad en la provincia. La presunta denuncia que se había alzado del oficialismo no podrá ser refutada por Blumberg", y lo califica como "Un hecho lamentable".

Aseguran que en la famosa carpeta que Blumberg lleva siempre con él habría un documento en alemán que sería una suerte de habilitación para ejercer algunas labores en fábricas, y que parecía acreditarlo como ingeniero.

Al alcalde Jorge Telerman el tema de la supuesta utilización del título de licenciado le costó algunos puntos negativos en la elección y además una multa para evitar un juicio.

Ahora bien, qué pasará con Blumberg quien hasta el momento gozaba de una intachable imagen pública. Podrá soportarlo?.

Fuente: Impulso Baires
0
0
0
0No comments yet