Check the new version here

Popular channels

Blur anuncia nuevo disco!

Albarn, Coxon, James y compañía publicarán el 27 de abril su primer álbum desde 2003.



27 de abril, disco nuvo de Blur. La banda de Damon Albarn y Graham Coxon haanunciado la publicación de un nuevo disco, después de 12 años de silencio. El nuevo disco, incluso, tiene título: 'Magic whip', el látigo mágico y portada, si se confirma lo filtrado por medios ingleses. Será el octavo disco de la banda desde el debut de 'Leisure', hace 24 años. En paralelo quedan los recopilatorios y discos en directo, que haberlos, haylos.

'Think tank' fue el último disco de Blur. Y no dejó mal sabor de boca, aunque había algo crepuscular y un poco derrotado en sus canciones. Después, el nombre de Blur se convirtió en una pieza de museo mientras sus miembros hacían sus vidas con cierto éxito, en el caso de Damon Albarn.

En 2009 hubo un primer presagio de resurrección: una serie de conciertos (hubo réplicas hasta 2013, incluido un 'show' en el Primavera Sound) reunieron a la formación clásica de Blur. Sin embargo, la hiperactividad de Albarn, atareado con Gorillaz, con su disco en solitario y con su ópera china, impidió que hubiera hueco para un disco nuevo, más allá de los dos sencillos que aparecieron en 2012. La promesa quedaba abierta, entre otras cosas, porque la relación personal entre Damon Albarn, Graham Coxon y Alex James no había envejecido mal. Puede que hoy sea el día.




link: https://www.youtube.com/watch?v=Sp1ks7PTzng

creo que nunca le preste tanta atencion a un video de cocina como a este...
0
0
0
0
0No comments yet