Bobby Flores fue asaltado por ¡10 delincuentes!



Bobby Flores fue asaltado por ¡10 delincuentes!

Una decena de ladrones irrumpieron en la casa del músico en el barrio de Saavedra y ataron a su mujer e hijos de 4 y 9 años. "Se llevaron todo, una colección de discos, una computadora, 15 años de laburo...", se lamentó el conductor.

Diez delincuentes ingresaron el viernes a la madrugada a la vivienda del conductor de radio y músico Bobby Flores en el barrio porteño de Saavedra. En la casa se encontraban su esposa y sus dos hijos de 4 y 9 años.

"Se llevaron todo, una colección de discos, una computadora, 15 años de laburo", aseguró Flores en declaraciones a Crónica TV.

Los ladrones se escaparon en el auto de la mujer y se llevaron dinero, una computadora donde el conductor tenía toda su colección musical, una consola de juegos PlayStation, ropa y otros objetos de valor.

"Estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restaurant de mi cuñado", explicó.

"Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar", sostuvo el músico y aseguró que fue "un hecho al voleo".

Por último, Flores manifestó que lo único que le preocupaba era la cabeza de sus hijos y esposa luego de lo ocurrido."Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros", se lamentó.