Check the new version here

Popular channels

Bobby Kim regresa con "Apology"




Bobby Kim hace su gran regreso por primera vez en cuatro años y regresa con el video musical completo para su última canción, "Apología".

El 22 de octubre, Bobby Kim lanzó su cuarto álbum Mirror en la que en su totalidad se hizo cargo de la producción por primera vez. Volviendo para su regreso en cuatro años, Bobby Kim expresa su pensamiento en su vuelta diciendo, " Estoy nervioso como si yo fuera un cantante novato todo de nuevo. "

Para el título de la canción "Apología", Bobby Kim pidió a su amigo muy cercano y querido cantante Lee Juck para escribir la letra. Lee Juck ha apoyado en realidad el regreso de Bobby Kim a través de un mensaje de video, "Cuando se me pidió por Bobby escribir las letras, yo estaba muy pensativo sobre él porque" Apología "es una gran canción. Como el título lo indica, la canción es acerca de una disculpa de un chico a la chica a la que con fecha por un largo tiempo ".

Echa un vistazo a la música de abajo! La trompeta en el fondo también es interpretado por el propio padre de Bobby Kim Geun Kim Young.



link: https://www.youtube.com/watch?v=ROyfTCbOrIE

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet