Check the new version here

Popular channels

[Boca] Beraldi: "Schelotto será el DT" ¿Te gusta?







José Beraldi, candidato a la presidencia de Boca, aseguró que en caso de ganar las elecciones Guillermo Barros Schelotto sería el próximo DT



El candidato a presidente de Boca José Beraldi cerró hoy su campaña proselitista en el salón Input, de Palermo, rodeado de reconocidos ex jugadores de la institución.

"Si el domingo tengo la suerte de ganar, el lunes tenemos como director técnico a Guillermo Barros Schelotto", prometió el dirigente a sus seguidores en el último acto de campaña.

En cuanto a los temas a resolver, en caso de resultar electo, Beraldi prometió no irse de la Bombonera y resaltó la necesidad de remodelarla.
"Vamos por una Bombonera que no sea desechada para recitales o partidos de tenis", destacó.

Por otra parte, el dirigente de la Agrupación Pasión por Boca, adelantó que es necesaria una reforma del estatuto "para que las elecciones sean siempre en el último partido que Boca juegue como local en el año", con la posibilidad que "se vote en todo el país".

Entre los presentes estuvieron Alberto Márcico, José "Pepe" Basualdo, Mauricio "Chicho" Serna, Raúl Cascini y Hugo Tocalli, quien se haría cargo de las divisiones inferiores.

Además, se dirigieron al público Rómulo Zemborain, candidato a vicepresidente primero, Víctor Santa María y Roberto Digón, candidatos a vocales titulares.








0
0
0
0
0No comments yet