Popular channels

Boca-Comienza la búsqueda de la séptima conquista



Esta noche, el equipo de Ischia comenzará a desandar el camino que lo lleve otra vez a lo más alto de Sudamérica. Desde las 22.15 recibe a Deportivo Cuenca en la Bombonera, en lo que será su debut en el certamen continental. Con la vuelta de Battaglia, Vargas y Palacio, y con Palermo en el banco de suplentes, el xeneize quiere hacer valer su localía y empezar sumando de a tres unidades.

El torneo más esperado por todo el Mundo Boca se pone en marcha. La Copa Santander Libertadores arranca para el conjunto xeneize y las expectativas de alzarse con la séptima conquista de este certamen es el gran objetivo de todos.

El primer paso comienza esta noche. A partir de las 22.15, el elenco de Carlos Ischia recibe en la Bombonera a Deportivo Cuenca con el arbitraje del brasileño Paulo César De Oliveira. Será para completar la primera jornada del Grupo 2, que también lo integran Guaraní de Paraguay, que cayó de local 2 a 1 con Deportivo Táchira de Venezuela, en el primer cotejo de la zona.

Para empezar a desandar el camino de la conquista, la metas principales pasan por arrancar con un triunfo, hacer valer la localía, y dejar atrás la derrota ante Newell´s por la segunda fecha del Torneo Clausura.

Fuente: http://www.bocajuniors.com.ar/noticias/2009/02/0145/comienza-la-busqueda-de-la-septima-conquista



Por ese motivo, el DT Carlos Ischia dispondrá de lo mejor que tiene. Los ingresos de Sebastián Battaglia, Fabián Vargas y Rodrigo Palacio se encargan de demostrarlo.

Battaglia, que no jugó en los dos primeros partidos del torneo local a causa de una distensión, será el reemplazante de Juan Forlín, quién debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Internacional de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana del año pasado.

Por su parte, Vargas ingresará por el juvenil Carlos Fondacaro para ocupar el sector derecho del mediocampo.

Mientras que Palacio, que luce recuperado de la pubalgia que lo aquejó el semestre pasado, jugará su primer partido del año desde el arranque y reemplazará a Ricardo Noir.

En tanto, Martín Palermo volverá a ocupar un lugar en el banco de suplentes. El goleador ya ingresó unos minutos en el partido ante Newell´s y hoy volvería a jugar un rato si las circunstancias del partido lo ameritan.


En síntesis, Boca tendrá sólo tres variantes con respecto al último cotejo y alineará con: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

Por su parte, el equipo ecuatoriano, dirigido por el DT argentino Guillermo Duró y con el delantero ex Temperley y Tristán Suarez, entre otros, Ismael Villalba, viene de eliminar a Anzoátegui de Venezuela en la fase preliminar.

Los once que salgan a visitar a Boca serán: Carlos Morán; William España, Javier Chila, Norberto Orrego y Juan Guerrón; Geancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.


Battaglia listo para volver




link: http://sports.espn.go.com/broadband/player.swf?mediaId=3911874&adminOverride=3041023



El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia se restableció de una distensión en los isquiotibiales de la pierna derecha y será titular en el partido del martes próximo ante Deportivo Cuenca, de Ecuador, en el debut del conjunto xeneize en la Copa Libertadores.

Battaglia ingresará por Juan Forlín, quien debe cumplir una fecha de suspensión en el certamen continental. En tanto, el delantero Rodrigo Palacio también estaría entre los once que jugarán el martes próximo en la Bombonera, a partir de las 22.15.

Si bien el técnico Carlos Ischia no confirmó la formación, Boca alinearía a Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Nicolás Gaitán; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

Completan el grupo de jugadores concentrados el arquero Josué Ayala; los defensores Juan Krupoviesa y Ezequiel Muñoz; los mediocampistas Exequiel Benavídez, Leandro Gracián y Damián Díaz, y los delanteros Ricardo Noir, Pablo Mouche y Martín Palermo.

El plantel de Boca volvió a entrenarse el domingo a la mañana en Casa Amarilla, luego de la derrota ante Newell's por 2 a 0 por la segunda fecha del Clausura.

Los futbolistas que fueron titulares realizaron trabajos regenerativos y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto participó de una práctica de fútbol en espacios reducidos y de ensayos de definición.

El plantel quedará concentrado desde el domingo a la noche en el hotel Intercontinental y volverá a practicar el lunes por la mañana en Casa Amarilla. Télam

Fuente: http://www.informexeneize.com.ar/nota_4.htm
0
0
0
0No comments yet