Check the new version here

Popular channels

Boca Demanda a la 12 por 70 millones


Angelici presentará una demanda millonaria contra socios de Boca



El presidente de Boca, Daniel Angelici, decidió ir a fondo contra los socios que se vieron involucrados en los incidentes del Superclásico del pasado jueves 14 de mayo en la Bombonera y accionará judicialmente contra ellos. Se estima que la demanda oscilaría los 70 millones de pesos.

Angelici se presentaría ante la Justicia el martes, para oficializar su demanda, sustentando que hay detrás de la agresión a los jugadores de River un supuesto complot en su contra. Son tiempos políticos dentro de la entidad de la Ribera y el titular xeneize cree que existen elementos suficientes como para entablar una causa judicial ante el grupo que ejecutó una maniobra en la que Adrián "Panadero" Napolitano arrojó una sustancia que afectó, entre otros, a Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter.

Pero no sería el "Panadero" el único en la mira. En concreto, la acción judicial se centraría en 8 socios que ocuparon la cabecera local, 7 plateistas que arrojaron objetos cuando los jugadores de River se retiraban con el encuentro suspendido y además, habría un menor involucrado.

Se estima que en el caso, Boca también actuaría como querellante y que más allá de la demanda civil, se haría otra penal.

Recordamos que Boca fue sancionado por la agresión a los futbolistas de River con la descalificación de la Copa Libertadores, además de multa económica y prohibición de concurrencia de sus hinchas a futuros encuentros internacionales organizados por la CONMEBOL.

El jueves, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había dicho que Angelici tenía que "poner las barbas en remojo porque lo único que hizo hasta el momento fue agraviar a la Policía y al Gobierno y no explica qué hacía este tipo de personaje como el Panadero en la cercanía de las autoridades de la institución deportiva".

El presidente de Boca concretó su renuncia como vice 2º de la AFA con severas críticas a la actual conducción del organismo, en el marco de una tensa reunión de Comité Ejecutivo que se llevó a cabo del martes. Angelici le presentó la renuncia a Luis Segura "en forma indeclinable". El cargo podrá ser ocupado por el vicepresidente xeneize, Juan Carlos Crespi, para que Boca no pierda ese lugar, algo que impulsaría el titular de la AFA la semana próxima.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New