Check the new version here

Popular channels

Boca derrota al Saprissa de Costa Rica en el cierre de su...







Boca derrota al Saprissa de Costa Rica en el cierre de su gira





Con un gol de Calleri, el conjunto de Arruabarrena supera 1 a 0 a uno de los equipos más ganadores de la Concacaf. Con este resultado, el "Xeneize" se quedará con la Copa Gigantes de América


Mientras espera por la firma de contrato del defensor Fernando Tobio, Boca cierra su pretemporada frente al Saprissa de Costa Rica, antes de regresar a la Argentina para el reinicio del campeonato.

El compromiso se disputa en el Estadio Nacional, en San José, con capacidad para 35.000 personas. El partido fue denominado por los organizadores como la "Copa Gigantes de América" y el ganador se llevará un trofeo, mientras que se determinó que si hay empate se resolverá mediante penales.

"Vamos a ir con las mejores expectativas a una semana del comienzo de nuestro campeonato. Queremos tener un buen partido para terminar bien la pretemporada", afirmó el delantero Federico Carrizo. El jugador subrayó que es el último partido de pretemporada para Boca, lo que obliga a los futbolistas a dar el méximo esfuerzo para ganarse la confianza de Rodolfo Arruabarrena y pelear por la titularidad en el torneo argentino, donde son escoltas del líder San Lorenzo.

En el lado del Saprissa el objetivo es ganar el partido y dejar la "Copa Gigantes de América" en casa, pero ante todo dar un buen espectáculo para sus hinchas y afinar el equipo para el torneo local y la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Ellos son los dueños de copas en Suramérica y nosotros en Centroamérica. Es un partido muy interesante y en buena hora podemos tener un partido de estas dimensiones. Saprissa está lo suficientemente preparado para hacer un muy buen partido", declaró a los periodistas el entrenador Jeaustin Campos.

El Saprissa enfrentará a Boca con la ausencia de seis futbolistas convocados a la selección para la Copa Oro de la Concacaf. Los ausentes son Danny Carvajal, Francisco Calvo, David Guzmán, Deyver Vega y Marvin Angulo, y el delantero David Ramírez.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0No comments yet