About Taringa!

Popular channels

Boca, en silencio tras la goleada ante Racing



Boca, en silencio tras la goleada ante Racing




BUENOS AIRES, Argentina - Tras la estrepitosa caída por 3-0 ante el Racing Club en el Estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda, los jugadores de Boca Juniors y su entrenador, Carlos Ischia, decidieron no realizar declaraciones a la prensa.

Según confirmaron desde el departamento de prensa xeneize, el director técnico ya había comunicado antes de comenzar el encuentro su intención de no dialogar con los medios.

Esta negativa se produce en medio de las tratativas para encontrarle un sucesor a Ischia, quien tras la culminación del presente campeonato será cesanteado. Es más, todo está preparado como para que Alfio Basile vuelva a tomar el timón una vez que se concrete el alejamiento del ex conductor de Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central.

El primero en abandonar los camarines visitantes fue el presidente de la institución de la Ribera, Jorge Amor Ameal, quien se alejó en un auto particular.

Posteriormente, casi diez minutos después comenzaron a ascender al micro del equipo los primeros jugadores: Juan Román Riquelme, Roberto Abbondanzieri y Pablo Mouche, los tres sin hablar con los periodistas.

Tras un breve interín pasaron en fila india el grueso de los integrantes del plantel xeneize, también sin emitir palabra alguna. Los últimos en retirarse fueron el propio Ischia, su ayudante Angel Celoria, el manager Carlos Bianchi y el dirigente José Beraldi.

El plantel volverá a los entrenamientos este martes a primera hora en el Complejo Pedro Pompilio, ex Casa Amarilla.



Fuente : tyc sports

Gracias por sus comentarios
0No comments yet
      GIF