Check the new version here

Popular channels

boca gano con un golazo de palermo

Riquelme se inspiró y dio dos asistencias para que Cardozo y Palacio den vuelta el resultado frente al Rojo que ganaba con gol de Armenteros. El Xeneize terminó con diez por expulsión de Banega y el encuentro, en cancha de Racing, fue de ida y vuelta. En el final, golazo de Palermo de mitad de cancha.




Clásico de sábado en Avellaneda. Independiente recibía a Boca en la cancha de Racing, con la ilusión de obtener el primer triunfo en el Clausura. El conjunto de Russo llegaba con un empate inesperado en La Bombonera ante Central y buscaba recuperarse. Por primera vez desde su vuelta al fútbol argentino, Riquelme jugaba como visitante y su presencia no pasó inadvertida. Los hinchas del Rojo lo silbaron y le dedicaron varias canciones.

No hubo tiempo ni para sentarse que los xeneizes llegaron con peligro al área de Ustari, quien fue infiltrado para poder jugar. Centro de Román y Palermo, en soledad, no alcanzó a cabecear. Los de Burruchaga respondieron al instante y en una misma jugada la tuvo dos veces. Primero se anticipó a todos en el área Matheu y su cabezazo pegó en el palo. El rebote le cayó a Armenteros, tiró el centro y el que se lo perdió fue el uruguayo Rodríguez, dio en el travesaño y picó en la línea. Todos pidieron gol, pero Pablo Lunati acertó en no cobrarlo. Era de ida y vuelta, no se daban respiro. Pusineri encontró sólo a Machin por la izquierda, hizo pasar de largo a Morel y la pasó al medio para Montenegro. El Rolfi definió al medio y Caranta respondió con seguridad. Esa fue la última jugada de Machin, ya que sufrió un tirón y debió dejar la cancha. En su reemplazo ingresó Calello.

Riquelme pedía todas y estaba activo. Habilitó a Cardozo y el uno del Rojo tapó. De vuelta, Román le puso un pase milimétrico a Palacio. El ex Banfield se detuvo en el área, pasó Mathéu y la mandó lejos, muy lejos. Independiente siguió buscando y llegó la apertura del marcador a los veintidós minutos. Pusineri hizo una pared con Montenegro, llegó hasta el fondo y tiró el centro para Armenteros, que con mucho esfuerzo tocó la pelota antes que Maidana y festejó el primero. No terminaron de celebrar, que Boca estuvo al borde de empatar. Palermo dejó a Palacio en frente de Ustari y el arquero volvió a negarle el tanto. En una posición no muy habitual para él, Riquelme cabeceó en el centro del área y casi se mete. Cerca, cerca.

Se acababa el primer tiempo, y Boca en una ráfaga lo dio vuelta. Apareció el mejor Román y habilitó a Cardozo por la izquierda, el volante corrió y la puso en el palo más lejano. Imposible para el arquero, que se quedó parado. Sacaron del medio, pasó un minuto y Riquelme dejó sólo a Palacio, y esta vez el bahiense sí la metió. Marcó muy mal la defensa y con dos pases magistrales se pusieron en ventaja. La cara de los hinchas locales lo decía todo. No lo podían creer.



fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2007/02/24/um/01369501.html
0
0
0
0No comments yet