About Taringa!

Popular channels

Boca Juniors gestiona franquicia en la MLS

Boca Juniors gestiona una franquicia en la Liga de EEUU





Boca Juniors, el equipo de fútbol más popular de Argentina, gestiona una franquicia para participar con un equipo en la Liga de Estados Unidos.

"Todo surgió por un estudio de mercado que estuvimos haciendo para seguir instalando la marca Boca Juniors en el mundo. Los lugares a explotar son Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos, más precisamente Nueva York, Miami, Los Angeles y Arizona", dijo Orlando Salvestrini, encargado de la mercadotecnia del club argentino.

"Los dirigentes de la Major League están aprovechando el impacto provocado por la llegada de David Beckham y nosotros estamos acá para hablar sobre eso", comentó en Estados Unidos el dirigente al diario deportivo Ollé, de Buenos Aires

>Hay tres plazas de la liga estadounidense que se sumarán a los 13 equipos que ya compiten. Pero para obtener su franquicia, Boca negocia con inversionistas de este país.

"Está todo muy encaminado. Y yo creo que va a ser muy bueno. Además, Boca no deberá poner dinero", indicó Salvestrini, quien señaló que por ceder su nombre el club se quedará con un porcentaje que va del 10 al 20% del capital de la "sucursal" boquense.

Boca Juniors ha decidido que, en el caso de que la iniciativa se convierta en realidad, el ex delantero del club Guillermo Barros Schelotto, ahora jugador del Columbus Crew, sería "el embajador" boquense en la futura entidad.



FUENTE


La proxima que te haces la viva con los tags no solo te borro el post sino que te comes una suspension
[/Petinatoo]
0No comments yet
      GIF