Check the new version here

Popular channels

Boca se suma a la búsqueda que conmueve al mundo

En los instantes previos al comienzo de la primera final de la Copa Libertadores, serán exhibidas en La Bombonera imágenes de Maddie, la pequeña inglesa que desapareció en Portugal hace un mes y medio

Fotografías de Madeleine McCann, la niña desaparecida desde hace más de un mes en Portugal, y de otros niños perdidos en América Latina serán exhibidas en La Bombonera, antes de la primera final que Boca y Gremio jugarán por la Copa Libertadores.

La Red Solidaria y Missing Children informaron que la iniciativa se presenta como otra muestra de solidaridad con la familia McCann y con otras que buscan a sus hijos en todo el continente, según un parte de prensa.

Madeleine desapareció el 3 de mayo cuando dormía en la habitación del complejo turístico de Praia da Luz, en Portugal, junto a dos hermanos gemelos de 2 años, mientras sus padres cenaban en el restaurante del establecimiento.

Integrantes de ambas organizaciones se movilizaron el lunes hacia la embajada de Inglaterra en Buenos Aires, luego de que se conoció que los padres de la pequeña recibieron el último sábado una llamada de un celular argentino que Interpol calificó como la única "pista creíble".

Según se informó, el teléfono estaba registrado en la provincia de Córdoba y el autor de la llamada sería una persona con un amplio prontuario policial, que no tendría ningún vínculo con los secuestradores de Madeleine y que habría intentado extorsionar a la familia.




Vamos boca carajo!!

fuente: http://www.infobae.com/contenidos/321620-100795-0-Boca-se-suma-la-b%FAsqueda-que-conmueve-al-mundo
0
0
0
0
0No comments yet