Check the new version here

Popular channels

“Boca... Una historia de amor”

Se viene “Boca... Una historia de amor”


El productor televisivo Darío Naftulewicz pondrá en pantalla en poco tiempo un documental del club Boca Juniors que contará con la conducción de Dalma Maradona. Ya fueron grabados los testimonios de Diego Maradona, Juan Román Riquelme y Adrián Suar, entre otras figuras.


El productor Darío Naftulewicz tuvo la idea de dejar sentada la pasión del hincha de Boca Juniors en un documental. Para eso pensó en la figura de Dalma Maradona para que sea la conductora de Boca... Una historia de amor, documental que saldrá al aire en poco tiempo en la televisión abierta de nuestro país.



Algunas de las figuras vinculadas al mundo Boca que ya grabaron su testimonio para la serie fueron: Diego Maradona, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio, Carlos Ischia, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Adrián Suar, Mauricio Macri, Andrea del Boca y Lucía Galan.



Por otro lado, durante esta semana se grabarán los testimonios de Roberto Pato Abondanzieri en España, Carlos Tévez en Inglaterra y Guillermo Barros Schelotto en Estados Unidos. Y entre los famosos, se grabarán esta semana las palabras de Carlín Calvo, Alejandro Lerner, Julián Weich, Roberto Giordano y Mariano Martínez, entre otros.


Boca... Una historia de amor, muy pronto en la televisión abierta.



FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet