Check the new version here

Popular channels

bolas frias?

No somos los unicos que nos quejamos de la distribucion de equipos en el fixture del mundial.
se nota que tenemos sangre tana los argentinos.

salu2




El escándalo de las bolillas "frías"

El ex capitán de la selección alemana, Lothar Matthaeus, tomó una bolilla, la soltó y eligió otra. Una cadena de TV italiana aseguró que utilizaron un método de bolillas frías y calientes para determinar el fixture del Mundial. "Los italianos están locos", respondió el jugador.

El sorteo del Mundial dejó contentos a unos y preocupados a otros, pero entre los que más bronca acumularon por el destino de los grupos son los italianos y la cadena televisiva Sky acusó a Lothar Matthaeus de manipular las bolillas que contenían a sus rivales.

El ex campeón del mundo con la selección alemana, que fue una de las glorias futbolísticas que estuvo a cargo de retirar las bolas de los bombos, desmintió con mucha indignación las acusaciones provenientes de Italia y criticó a los emisores de dichas formulaciones.

"Los italianos están fuera de sí si creen que soy un tipo de esa calaña. No sabía los nombres de los países que había en los bolilleros. Todo esto es una idiotez", respondió con dureza a la denuncia en su contra según informó el diario Bild.

La cadena había dicho que el alemán, en el momento sortear a uno de los rivales que caería en el Grupo E, donde está la selección de Marcello Lippi, se inclinó primero por una bolilla, que luego desestimó, y finalmente eligió otra, que terminó siendo Estados Unidos.

Entre las acusaciones, Sky TV sostuvo que para el evento se utilizaron bolas frías y calientes para manipular las zonas.

En la primera ronda, Italia deberá enfrentar en primer lugar a República Checa, luego a Ghana y finalmente con los norteamericanos, que por un punto no superaron a los europeos y no pudieron quedar como cabeza de serie.


fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=227961&IdxSeccion=100796
4Comments
      GIF
      New