Popular channels

Boleto universitario en Neuquen

El boleto universitario "va a alcanzar a unos mil estudiantes por mes"


El funcionario municipal, Fernando Palladino, dijo que el boleto para estos estudiantes (universitario y terciario) "es un beneficio limitado". Mañana se reunirá con autoridades de la UNCo y el CPE para definir un mecanismo de implementación.

El subsecretario de Servicios Concesionarios, Fernando Palladino, informó que mañana volverá a reunirse con las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y del Consejo Provincial de Educación (CPE), con la finalidad de consensuar criterios de aplicación del boleto universitario y terciario.

El boleto para estos estudiantes "es un beneficio limitado, es decir que no es universal sino que va a alcanzar a unos mil estudiantes por mes y habrá que determinar cuáles son los criterios para definir quienes podrán acceder", dijo el funcionario.

"Pretendemos definir esta semana como será la instrumentación, puesto que ya está estipulado en la ordenanza vigente", adelantó.

Por otro lado, Palladino recordó que "la tarifa del boleto universitario está sujeta a un aporte de $50.000 mensuales con el fin de subsidiarlo, de acuerdo a lo que estipula la Ordenanza 12.170".

PD: En mi opinion tendrian que ser más los subsidios para los estudiantes
0
0
0
0No comments yet